Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuna Swing Micuna

Posted by Qucubebés 18/10/2017 0 Comment(s) Mobiliario Infantil,

Micuna no deja de sorprendernos. En la ultima edición de Puericultura hemos podido comprobar de primera mano las novedades en cunas y complementos. En esta ocasión vamos a comentar una cuna que nos llamo mucho la atención. Se trata de la cuna SWING, una cuna que se caracteriza por su depurado diseño de estilo monderno, minimalista y escandinavo, que conbina el blanco con unas originales aspas de madera en Haya color Escandinavo. Con la cuna SWING, podras balancear a tu bebé en un verdadero movimiento Slow Swing. Este modelo de cuna tiene unas medidas  de 140 x 70 cm que incorpora un novedoso y seguro balancin, para que puedas mecer al bebé y ayudarle a dormir.

 

El mobiliario Swing de Micuna se complemente con una preciosa comoda y mueble con iluminación led. La comoda dispone de un cajón oculto interior y unos separadores opcionales para mantener toda la ropita de tu bebé organizada.  Una vez que dejes de utilizar la cuna para tu bebe podrás convertirla en una preciosa camita adaptada a su medida y altura.

 

 

 

 

Leave a Comment