Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Seguridad

Aunque debemos dejar que nuestros bebés y niños pequeños aprendan y descubran, ¡a veces debemos protegerlos de ellos mismos! Una casa puede ser un lugar peligroso para las manos curiosas, pero en lugar de castigar la curiosidad, vale la pena evitar que ocurra un incidente desde el principio.
Desafortunadamente, con peligros como enchufes, agua caliente, esquinas afiladas, utensilios de cocina y botiquines, puede haber muchas cosas que prevenir. Y una vez que un niño pequeño gana movilidad, puede hacer cualquier cantidad de travesuras.
Desde los primeros días, puede proteger a su hijo a través de una variedad de productos de seguridad. Algunos de estos incluyen termómetros de habitación, detectores de humo, parques, puertas de seguridad, luces nocturnas, protectores de bordes, monitores para bebés y pestillos de cajones y puertas. Explore nuestra gama de dispositivos de seguridad para niños y descubra lo que puede hacer para proteger a su hijo.