Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuna Swing gris 120 x 60 de MIcuna

Nuevo Cuna Swing gris 120 x 60 de MIcuna

Cuna Swing de 120x60 Micuna


Cuna antibacteriana de 120 x 60 cm, disponible en combinación de color blanco y waterwood.

La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color Water wood.

Una colección de líneas limpias y de gran robustez diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. Swing es una colección de diseño hecha realidad gracias a la colaboración de micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris.

Interesante:
Nuestra cuna está fabricada en madera de haya con acabado antibacteriano babybacter®micuna, pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.


CUNA SWING 120X60

Medidas exterior: Alto 88 cm / Ancho 67 cm / Largo 128 cm

Medidas interior: Ancho 59,4 cm / Largo 117 cm

Material: Haya - MDF Lacado

Certificado de Seguridad: Europeo.

Homologación Europea: UNE-EN 716-1/2:2008 (+A1:2013).

Color: Blanco - Waterwood / Gris Noche - Waterwood

Características:

- Pintura antibacteriana babybacter®micuna (*A partir del 15 de septiembre 2020)

- Dos posiciones de somier

- Lateral fijo

- Relax System

Opcional:

- Colchón de cuna 117 x 57 cm

- Almohada 60 CH-570

Recomendaciones:

Para la limpieza de la Cuna Swing, recomendamos pasar un paño seco para retirar el polvo o ligeramente humedecido en agua. No recomendamos usar productos abrasivos.



Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING

 

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING de Qu-cú Bebés


El servicio DROPSHIPPING que Qu-cú Bebés pone a su disposición se encarga de todo una vez recibido su pedido. Enviamos su pedido directamente desde fabrica a través de una plataforma que se encargará desde la subida de la mercancía a su casa y habitación donde va a ser montada hasta su instalación y posterior retirada del material de embalaje En caso de que alguna pieza del producto hubiese llegado con algun golpe o fallo de fabrica, no tendra que contactar con nosotros,  directamente los montadores se encargarán de gestionar la sustitución de la misma. Importante: una vez los montadores den por termindo su trabajo y abandonado el lugar de montaje no se podrá realizar reclamaciones. En este sentido es muy importante que antes de marcharse revisen si hay alguna pieza defectuosa. En tal caso se quedará el producto montado y se pediran la pieza o piezas a cambiar. Tan pronto el fabricante disponga de las mismas se volverán a enviar a los montadores para que estos sustituyan dicha pieza. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes dentro del ámbito nacional, así como para determinados productos y marcas. Solicitar información a través de nuestro email: info@qucubebes.es

 

 


 

 

 

  • Referencia: SWING-GRIS
  • Disponibilidad: 15-20 dias
  • 402.00€

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.