Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cochecito Bebé Confort Nova 3 ruedas

Cochecito Bebé Confort Nova 3 ruedas

Nova 3 ruedas

Encaja en todos tus planes


Descubre el mundo con su bebé y convierte cada viaje en una aventura familiar. Con sus grandes ruedas, amortiguadores y neumáticos a prueba de pinchazos, la silla de paseo Nova es la silla de paseo todo terreno perfecto que encaja en todos tus planes. Puedes utilizar la Nova con todos los capazos Bébé Confort y sillas de auto para formar un conjunto de paseo con estilo.


En tan solo 2 clics, añade un capazo de Bébé Confort y un portabebés de Maxi-Cosi o Bébé Confort para convertir el nuevo cochecito Nova en una solución de movilidad 3 en 1, adecuada desde el nacimiento hasta los 3,5 años.

El nuevo Nova 3 en 1 es perfecto para ti si…
- Buscas el cochecito todoterreno de cuatro ruedas más inteligente y cómodo.
- Vives en las afueras, en las montañas o en el campo y quieres usar el cochecito sobre cualquier superficie.
- Te encanta la sensación de pasear suavemente, de manera segura y con estilo en cualquier ambiente.

Con el nuevo cochecito Nova, disfrutarás del cochecito todoterreno más intuitivo con el mejor confort para el bebé. Tu bebé podrá descubrir maravillas al aire libre con el Nova, gracias a tu inteligente plegado manos libres, su protector reductor ergonómico, las ruedas todoterreno que absorben impactos y los neumáticos a prueba de pinchazos.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.
 
  • Referencia: NOVA 3 RUEDAS
  • Disponibilidad: 10-15 dias
  • 599.00€

Opciones Disponibles