Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Cuna Occitane 120 x 60 de Micuna

New Cuna Occitane 120 x 60 de Micuna


CUNA OCCITANE 120 x 60 cm

La colección Occitane de 120 x 60 cm. nos transporta a una habitación de estilo sencillo y colonial. Cuna, bañera y cómoda a juego, con rallados sobre la madera y en color blanco, combinan perfectamente con los textiles más coloridos.

Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de micuna: El sistema Pendulum System que permite el balanceo de la cuna mediante un cajón balancín o el RELAX SYSTEMun práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. También el kit DESK es un sistema opcional de micuna, con el que podrás convertir la cuna de tu bebé en un práctico escritorio. Con el kit Be2in Wood, podrás convertirla en colecho mediante un sistema de herrajes y correas de fácil instalación y con todas las garantias de seguridad. Por último, el opcional de barrera MICUSSORI , el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.

Una colección diseñada y fabricada en España.

Interesante:

Nuestra minicuna está fabricada en madera de haya lacada en blanco con pinturas al agua y barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del eco-diseño. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING

 

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING de Qu-cú Bebés


El servicio DROPSHIPPING que Qu-cú Bebés pone a su disposición se encarga de todo una vez recibido su pedido. Enviamos su pedido directamente desde fabrica a través de una plataforma que se encargará desde la subida de la mercancía a su casa y habitación donde va a ser montada hasta su instalación y posterior retirada del material de embalaje En caso de que alguna pieza del producto hubiese llegado con algun golpe o fallo de fabrica, no tendra que contactar con nosotros,  directamente los montadores se encargarán de gestionar la sustitución de la misma. Importante: una vez los montadores den por termindo su trabajo y abandonado el lugar de montaje no se podrá realizar reclamaciones. En este sentido es muy importante que antes de marcharse revisen si hay alguna pieza defectuosa. En tal caso se quedará el producto montado y se pediran la pieza o piezas a cambiar. Tan pronto el fabricante disponga de las mismas se volverán a enviar a los montadores para que estos sustituyan dicha pieza. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes dentro del ámbito nacional, así como para determinados productos y marcas. Solicitar información a través de nuestro email: info@qucubebes.es

 

 


 

 

 

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.
 
  • Referencia: Cuna Occitane
  • Disponibilidad: 15-20 dias
  • 288.00€