Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Saco de silla universal Jimena de Uzturre

Saco de silla universal Jimena de Uzturre

SACO DE SILLA COORDINADO JIMENA DE UZTURRE

Nuevo saco de silla universal Jimena  de la prestigiosa marca Uzturre. Los sacos para silla de Uzturre protegen del frío y del viento, incorporan un relleno con aislamiento térmico, son transpirables  y disponen de embozo extraible.

El saco de silla universal Jimena de Uzturre es compatible con prácticamente la totalidad de sillas del mercado. Todos los productos de Uzturre son seguros para los bebés cumpliendo todas las estrictas normas vigentes.

Se puede lavar a mano o a máquina. En temporada de primavera-verano la mayoria de los modelos los hacemos desenfundables.

Uzturre es una marca de prestigio Española especialista en vestir prácticamente todas las sillas del mercado. Personaliza la tuya con los complementos de la marca. Entre las marcas compatibles nos encontramos con, Bebecar, Jane, Maclaren, Bugaboo Concord Quinny I´coo, Uppababy, Casualplay, Inglesina , Chicco, Babyace, Maxi-cosi, Römer Peg-Pérego , Silver Cross ,baby jogger, Cosatto, Neonato, Bebeconfort, Joolz, Graco, Cybex....

Disponible con interior en pique rombo /  pelito ( dependiendo de la zona el pelito puede dar mucho carlor ) , consultenos.    

*. Interior a elegir entre:

  • Pelo
  • Tejido piqué Cotton organic

Este producto es de servicio rápido con interior en Piqué. Entre 6-10 días ( salvo rotura de stock )

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.
 
  • Referencia: 5209 JIMENA
  • Disponibilidad: 30 días aprox.
  • 120.00€

Opciones Disponibles