Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mecedora Lactancia tapizado tela Flor Blanco Galaxy Rosa Micuna

Mecedora Lactancia tapizado tela Flor Blanco Galaxy Rosa Micuna


MECEDORA FLOR


Las mecedoras de lactancia de micuna te presentan gran variedad de diseños: Flor, Love, Confort y Nanny, así podrás elegir la que más te guste para que combine a la perfección con el estilo decorativo de la habitación del bebé, salón o estancia donde quieras dar el pecho o mecer tranquilamente al bebé. También tienes la facilidad de elegir el tapizado o acabado de la mecedora.


El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, micuna te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a un mando, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia.


Además, todas nuestras mecedoras llevan incorporado el sistema de anclaje por imanes DOCKING SYSTEM, que permite unir cualquier modelo de mecedora lactancia micuna a una o dos minicunas Nacelle y balancearlas al mismo tiempo, para relajar al bebé mientras descansa.


Tienes muchos complementos disponibles para las mecedoras de lactancia micuna: set de pata fija para convertirla en butaca, murales portabiberones o cojines de lactancia. 


Como opcional también te presentamos las mini mecedoras, así cuando el bebé crezca podrás elegir entre ellas la que vaya a juego con la tuya y haréis un tandem perfecto a la hora de meceros. Seguro que al peque de la casa le hará mucha ilusión imitar a sus papis en su minimecedora. Además quedará perfecta como complemento en su habitación.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING

 

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING de Qu-cú Bebés


El servicio DROPSHIPPING que Qu-cú Bebés pone a su disposición se encarga de todo una vez recibido su pedido. Enviamos su pedido directamente desde fabrica a través de una plataforma que se encargará desde la subida de la mercancía a su casa y habitación donde va a ser montada hasta su instalación y posterior retirada del material de embalaje En caso de que alguna pieza del producto hubiese llegado con algun golpe o fallo de fabrica, no tendra que contactar con nosotros,  directamente los montadores se encargarán de gestionar la sustitución de la misma. Importante: una vez los montadores den por termindo su trabajo y abandonado el lugar de montaje no se podrá realizar reclamaciones. En este sentido es muy importante que antes de marcharse revisen si hay alguna pieza defectuosa. En tal caso se quedará el producto montado y se pediran la pieza o piezas a cambiar. Tan pronto el fabricante disponga de las mismas se volverán a enviar a los montadores para que estos sustituyan dicha pieza. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes dentro del ámbito nacional, así como para determinados productos y marcas. Solicitar información a través de nuestro email: info@qucubebes.es

 

 


 

 

 

  • Referencia: MECEDORA FLOR
  • Disponibilidad: 10-15 dias
  • 388.00€

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.