Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Minicuna Cocoto de Micuna

New Minicuna Cocoto de Micuna

Nueva minicuna COCOTO de Micuna by Ximo Roca Diseño

MINICUNA EVOLUTIVA

Gracias a su gran versatilidad esta minicuna se adapta al crecimiento de tu bebé para que puedas utilizarla durante diferentes etapas, alargando asi su vida útil. La minicuna Cocoto está inspirada en el origami. Con unos sencillos movimientos, podremos convertirla en juguetero, banqueta y alfombra de juego.

La minicuna consta de un material suave y sedoso realizado con un alto porcentaje de plástico reciclado procedente de botellas de agua. Su textura y agradabel tacto hace que sea una cuna perfecta para los primeros meses de tu bebé.

Principales caracteristicas.

  • Ruedas con frenos independientes con un diseño innovador.
  • Botón de silicona con un tacto suave.

La minicuna Cocoto incluye colchoneta antiahogo y 4 ruedas con freno.

  1. Medidas inernas: 82x49 cm.
  2. Materia: Haya / Fieltro.
  3. Color de estructura: Water Wood / Blanco
  4. Color Fieltro: Beige / Gris.
  5. Caracteristicas Fieltro: plegable con botones decorativos.
  6. Otras caracteristicas: la estructura y la colchoneta se pueden utilizar como banqueta y el nido como juguetero o si se despliega como alfombra aislante de juego..

Opcional: Balancin, Nordico, Juego de sabanas y Funda cojín.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING

 

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING de Qu-cú Bebés


El servicio DROPSHIPPING que Qu-cú Bebés pone a su disposición se encarga de todo una vez recibido su pedido. Enviamos su pedido directamente desde fabrica a través de una plataforma que se encargará desde la subida de la mercancía a su casa y habitación donde va a ser montada hasta su instalación y posterior retirada del material de embalaje En caso de que alguna pieza del producto hubiese llegado con algun golpe o fallo de fabrica, no tendra que contactar con nosotros,  directamente los montadores se encargarán de gestionar la sustitución de la misma. Importante: una vez los montadores den por termindo su trabajo y abandonado el lugar de montaje no se podrá realizar reclamaciones. En este sentido es muy importante que antes de marcharse revisen si hay alguna pieza defectuosa. En tal caso se quedará el producto montado y se pediran la pieza o piezas a cambiar. Tan pronto el fabricante disponga de las mismas se volverán a enviar a los montadores para que estos sustituyan dicha pieza. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes dentro del ámbito nacional, así como para determinados productos y marcas. Solicitar información a través de nuestro email: info@qucubebes.es

 

 


 

 

 

  • Referencia: MO-1910 Water wood - Gris botones beige
  • Disponibilidad: Solicitar disponibilidad
  • 396.00€

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.