Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Silla Oyster 3 PEBBLE Babystyle

Silla Oyster 3 PEBBLE Babystyle

Una oportunidad de campeón y una verdadera mentalidad ganadora, nos enorgullece presentar el revolucionario Oyster3, ¡simplemente uno de los "mejores cochecitos que jamás hayamos diseñado!"

Cochecito más grande, pliegue más pequeño.

En un mundo donde la ingeniería de ahorro de espacio es clave, el Oyster3 puede ser más grande que el Oyster2: se sienta más alto, tiene una huella más grande, ruedas de turbina más grandes e incluso toma un niño de 22 kg; Pero para hacer la vida más fácil, el pliegue de Oyster3 es excepcionalmente compacto por su tamaño y se pliega con la unidad de asiento adjunta. También hay un asa retráctil que facilita el manejo, ya sea que se almacene o en el transporte público.

Versatilidad

Este es un cochecito que, en el modo de silla de paseo, se doblará con el asiento en las posiciones delantera y trasera. Retirar y volver a colocar el asiento es fácil y ergonómico; simplemente alcance y levante la correa situada entre el asiento y el respaldo y levántela. El asiento también tiene una "reclinación plana" (en ambas posiciones) que lo hace adecuado desde el nacimiento, un arnés de seguridad de 5 puntos con hombreras y un reposacabezas para mayor comodidad, y un dosel extensible con cremallera con protección UV 50+ , un parasol extraíble y una red de ventilación para los días calurosos de verano.

Ingeniería de diseño

El chasis Oyster3 bellamente diseñado está disponible en el popular Oyster City Grey o Mirror (cromo) y tiene un acabado intrincado con una barra y manija de parachoques cosidas a mano, que cuenta con un diseño de ajuste telescópico. BabyStyle ha integrado una conducción ultra suave con las nuevas ruedas de diseño de turbina más grandes alojadas por llantas rellenas de espuma ER que son muy duraderas y no tienen pinchazos. Oyster3 también cuenta con una suspensión más suave para salidas en varios terrenos, así como ruedas delanteras giratorias, que se pueden bloquear con un solo interruptor.

Lo realmente impresionante de Oyster3 es el hecho de que crece con el pasajero de bebé a niño; hay dos botones de liberación en el borde de la capucha que, al presionarlos simultáneamente, permiten que los padres ajusten la altura de la cubierta y el arnés sin tocar las correas.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha
  • Referencia: O3SUPE
  • Disponibilidad: 10-15 dias
  • 649.00€

Opciones Disponibles

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.