Web
Analytics
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sillon de lactancia Nanny blanco liso crema de Micuna

Sillon de lactancia Nanny blanco liso crema de Micuna

El confortable Sillón de lactancia de micuna es especialmente útil durante el período de crianza tanto para bebés como para la mamá. Su sistema ergonómico está desarrollado principalmente para la etapa de lactación, tanto si es materna como de biberón, mejorando la comodidad del bebé y del adulto. En este caso el reposabrazos supone un apoyo extra al adulto que éste, a su vez, ofrece al bebé garantizándole así una posición más cómoda que evita cualquier movimiento brusco. Al mismo tiempo proporciona al adulto un apoyo extra para los brazos evitando tensiones en el codo, espalda y muñeca. Como opcional esta disponible las patas, mural biberones y cojín.También incorpora sistema balancín, que garantiza la relajación del adulto y del bebé mejorando así la digestión del pequeño.Además de su uso para la lactancia también está indicado para el adulto en cualquier otro momento (incluso para la madre durante el embarazo) y  aporta un componente estético a la decoración de la habitación del bebé.

 

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Captcha

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING

 

PRODUCTO con Servicio DROPSHIPPING de Qu-cú Bebés


El servicio DROPSHIPPING que Qu-cú Bebés pone a su disposición se encarga de todo una vez recibido su pedido. Enviamos su pedido directamente desde fabrica a través de una plataforma que se encargará desde la subida de la mercancía a su casa y habitación donde va a ser montada hasta su instalación y posterior retirada del material de embalaje En caso de que alguna pieza del producto hubiese llegado con algun golpe o fallo de fabrica, no tendra que contactar con nosotros,  directamente los montadores se encargarán de gestionar la sustitución de la misma. Importante: una vez los montadores den por termindo su trabajo y abandonado el lugar de montaje no se podrá realizar reclamaciones. En este sentido es muy importante que antes de marcharse revisen si hay alguna pieza defectuosa. En tal caso se quedará el producto montado y se pediran la pieza o piezas a cambiar. Tan pronto el fabricante disponga de las mismas se volverán a enviar a los montadores para que estos sustituyan dicha pieza. Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes dentro del ámbito nacional, así como para determinados productos y marcas. Solicitar información a través de nuestro email: info@qucubebes.es

 

 


 

 

 

 
Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.
 
  • Referencia: Blanco Liso Cream
  • Disponibilidad: En Stock
  • 326.00€